Synopsis

Pepito es la conmovedora historia de Pepito, un niño de 9 años, inteligente, divertido, valiente y con profundos valores, que representa la realidad de cientos de miles de niños Mexicanos que viven en la pobreza. Pero Pepito, no solo enfrenta la pobreza y la soledad, también enfrenta la enfermedad mortal de su madre que permanece en un hospital publico esperando que un milagro suceda y encuentre un donador de hígado. En un juego cruel del destino, Pepito se ve forzado por unos maleantes a vender mercancia robada, ya que su actividad como vendedor de dulces y su edad es la fachada perfecta para el narco menudeo y por si fuera poco, se ve involucrado en el secuestro de una niña que es su amor platónico.

El buen humor, el espíritu indomable, la sagacidad, la honestidad y la gran valentía de Pepito, son los ingredientes que utiliza esta maravillosa historia para que lo que pareciera un callejón sin salida y la peor pesadilla, se resuelva deforma sorpresiva, inesperada y divertida. Llevando a Pepito de víctima a supuesto maleante y de supuesto maleante a héroe.

Pepito es un héroe y un modelo a seguir que urge en nuestro país. Es la representación de la honradez, de la bondad de millones de Mexicanos ávidos de un personaje que los represente positivamente. Pepito es una historia positiva, divertida, realista y llena de valores. Es una historia que robara corazones y dará vida a un personaje legendario que podría ser el protagonista muchas historias.

 

Pepito barely earns his living honestly, selling sweets and washing cars with his faithful friends, while his mother waits in a public hospital for a transplant that can save her life. But one day, Pepito’s already difficult life gets complicated when he is unjustly blamed for a crime. Pepito turns this challenge into an intricate and funny plan where Pepito manages to rescue his princess and in the process ends up defeating two dangerous bands of criminals.

Video & Photo

1 videos